domingo, 4 de enero de 2009

Presentación

Hola, me llamo Alba Calabuig Dolz y he creado este blog, con la ayuda de mi mejor amigo, para poder escribir todas esas historias que pasan por mi mente y que siempre empiezo pero nunca termino.
Aquí habrá, seguramente, un sinfín de principios de historietas que ningún editor querría publicar pero a mi me relaja mucho escribir.
De todas maneras, necesitaré toda la ayuda posible ya que la mayoría de la gente que lee mis historietas me quiere y nunca me dan una mala crítica. Aquí podré saber si lo que escribo vale o no la pena y vosotros podreís decidir que historias continuo escribiendo y cuales no, podreis elegir títulos... en fin, sereis prácticamente los que elijais el rumbo de las historias.

Muchas gracias por leer esto. Gracias

1 comentario:

  1. Soy la primera en comentarte? No lo sé porque no se ni donde estan los comentarios jeje, me e leido las historietasm me encanta la de Ainara jeje! Yo estoy escribiendo una 'caca' de libro y ya llevo 16 páginas, aunque creo que no lo voy a acabar porque está inspirado en crepusculo y por una vez me gustaria inventarme algo propio. En fin me encanta la web, me verás más por aquí!
    Soy Guadalupe eh? esque creo que el nombre no sale :S! Pero no pasa nada ok? Bueno happybee, muchos besitos (:!

    ResponderEliminar

 

Las tropecientas historias de una Abejita © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness